Qué ver en París en 3 días

5/5 - (6 votos)

El itinerario que proponemos para ver París en 3 días es adecuado para aquellos que, a pesar de tener poco tiempo disponible, no quieren perderse nada de una de las ciudades más bellas del mundo. 

Es, por lo tanto, un itinerario construido para poder ver en cada parte del día algunas de las  atracciones y que estas estén poca distancia unas de otras, así que equípese con un par de zapatos cómodos, bolsas ligeras y ... ¡tenga una buena visita!

Información()

    1er día - Llegada Pigalle y Montmartre

    Ya sea que llegue en tren, avión o autobús, asumimos que su primer día de viaje está dedicado en parte a los movimientos necesarios para llegar a la ciudad de París y al alojamiento en su alojamiento. 

    Por esta razón, el itinerario de hoy está diseñado para concentrarse en medio día y se dedicará a visitar la colina de Montmartre y el distrito de 'luz roja' de Pigalle. Llegue en metro a la parada Blanche, donde salió por la bd. De Clichy, puedes admirar la fachada del Moulin Rouge y quizás ir a explorar la cabaret boutique. 

    Luego continúe en el bulevar hacia Anvers. Estás caminando por una calle donde encontrarás muchas tiendas de sexo y varios teatros para hombres e incluso un museo dedicado al erotismo , donde, si lo desea y el tiempo, puede detenerse para una visita que le hará volver sobre la historia del arte erótico y presentarle una curiosa maquinaria ...

    Una vez en Anvers, tome la rue de Steinkerque, sígala. en la parte inferior y ... ¿te quedaste sin palabras? Frente a usted, se encuentra la majestuosa masa blanca de la iglesia del Sagrado Corazón , a la que puede llegar a pie o si desea ahorrar energía para la larga caminata, tome el funicular (incluido en el Paris Visite). Una vez que llegas a la cima, además de visitar la iglesia, puedes admirar la vista más hermosa sobre los tejados de París.

    Luego siga el río de turistas, bordeando el lado izquierdo de la iglesia y gire a la izquierda en la rue Chevalier de la Barre y de nuevo a la izquierda en la rue du Mont Cenis y visite la iglesia de Saint Pierre, que es el único vestigio que queda de un antigua y gran abadía construida en el siglo XII. Continúa hacia la place du tertre, que encontrarás repleta de pintores (especialmente retratistas) y turistas ... ¿cederás a la tentación de ser retratado por un artista de Montmartre?

    Si todavía desea pasear, le sugerimos que se "pierda" con nosotros entre las calles estrechas y los lugares imperdibles de Montmartre, a través de los cuales puede volver sobre la historia de esta colina, una vez salpicada de molinos y luego ingresada en París, frecuentado primero por artistas sin dinero pero brillantes y luego por un lugar muy de moda, especialmente entre los 'bobos'. 

    Tome la rue Norvins y luego gire a la derecha en la rue des Saules, siga hasta el final y, en la intersección con la rue St. Vincent , encontrará un viñedo , que es la única área que todavía se cultiva en Butte, donde todavía hoy, cada En el mes de octubre se realiza la cosecha. Enfrente se encuentra el cabaret Lapin Agile. , famoso lugar de encuentro y diversión de principios del siglo XX, frecuentado por los famosos habitantes del barrio, que hoy continúa ofreciendo música francesa al estilo de los antiguos cabarets de la zona. 

    Luego continúe a la izquierda por la rue St. Vincent y gire a la izquierda en la rue Girardon, en Piazza Dalida, pare frente al busto del famoso cantante de origen italiano que vivía en el vecindario y continúe colocando a Marcel Aymé , donde seguramente notará al hombre. saliendo de la pared, escultura homenaje al Passe-muraille de Marcel Aymé. Continúa por rue Girardon hasta la intersección con rue Lepic, donde encontrarás el Moulin de la Galette. 

    Es un restaurante que toma el lugar de un lugar donde la gente bailaba en la segunda mitad del siglo XIX, inmortalizado por la famosa pintura de Renoir "Bal du Moulin de la Galette", conservada en el Musée d'Orsay. En el interior, se encuentran los únicos dos molinos, que datan de los siglos XVIII y XIX y visibles desde la carretera, que sobrevivieron a la antigua zona rural de Montmartre. 

    Continúa por rue Girardon y llega a place Emile Goudeau, donde se encuentra el Bateau Lavoir., que una vez albergó los talleres de artistas que hicieron la historia de Montmartre y el arte moderno, incluido Pablo Picasso, quien pintó las «Demoiselles d'Avignon» aquí. Desde aquí, baja por la rue Ravignan y luego llega a Abbesses, donde puedes tomar el metro. Dependiendo del tiempo, seguramente encontrarás un bar para un aperitivo o un restaurante para ti entre los muchos bares del vecindario.

    2do día Museo de Orsay - St. Germain - Notre Dame - Marais

    En el segundo día de nuestro itinerario, le sugerimos que visite el Museo de Orsay que reúne obras producidas entre 1848 y 1914 y que es particularmente famoso por su presencia. de numerosas pinturas de artistas impresionistas. 

    Después de la visita, puedes caminar hasta la iglesia de Saint Germain-des-près, cruzando las elegantes calles del barrio, tal vez a lo largo de un tramo del paseo marítimo y luego regresando al nivel de la rue du Bac y luego pasando por la rue de université o el boulevard St. Germain con sus famosas brasseries. La iglesia de Saint Germain-des-près es lo que queda de una abadía antigua y grande y merece una visita, aunque sea rápida. 

    Al salir de la iglesia, tome la primera calle a la derecha, rue de l'Abbaye y luego la primera a la izquierda, rue Furstemberg: se encontrará en una pequeña y encantadora plaza, escondida dentro del distrito de St. Germain y donde se encuentra el museo Eugène Delacroix.. Salga por el otro lado, en rue Jacob y gire a la izquierda hacia rue de Seine y desde allí gire a la izquierda en rue de Buci. Ahora estás en una calle llena de bares y muy popular, especialmente a la hora del aperitivo y por la noche; Continúe por la rue St. André des Arts, con sus pequeñas tiendas, y llegue a la fuente de St. Michel . En este punto, tome una de las calles estrechas que se encuentran al otro lado del bulevar St. Michel, la rue de la Huchette o la rue St. Séverin y llegue al muelle de Montebello, desde donde cruza el Sena para llegar al islote desde que desarrolló la ciudad de París. 

    Aquí está la majestuosa catedral de Notre Dame, de los cuales puedes visitar, si tienes tiempo, también la cripta con los vestigios que se han seguido durante siglos en esa zona de la Isla de la Ciudad o puedes subir a las torres. Después de la visita, ingrese al jardín que corre a lo largo de la catedral a la derecha, cuadrada Jean XXIII, y continúe hacia la segunda isla, ile St. Louis. ¡Quizás aproveche la oportunidad para detenerse y probar un sorbete de Berthillon! 

    Después de cruzar el islote, lleno de restaurantes y tiendas, cruce el Pont Marie en la orilla derecha y continúe recto hasta St. Paul, dejando a la derecha el jardín del Hotel de Sens, un antiguo palacio noble. Frente a ti, al otro lado de la rue de rivoli, se extiende el distrito de Maraisvuna vez un área pantanosa, luego se transformó en un elegante vecindario que ahora está muy de moda. 

    Tome la rue pavée y luego a la izquierda la rue des rosiers, donde hay muchas pastelerías y restaurantes de comida rápida con especialidades judías, incluso aquí vale la pena hacer una parada culinaria, tal vez para disfrutar de un buen falafel. Al final de la calle, gire a la derecha en la rue vieille du temple y déjese seducir por los numerosos bares y tiendas, y luego, gire a la derecha en la rue des francs burguesa con las numerosas boutiques de moda, a veces una pequeña alternativa. 

    Si aún tiene tiempo y ganas de visitar otro museo, a pocos pasos se encuentra el museo dedicado a la historia de París, Carnavalet (¡gratis!) O, no muy lejos, el hermoso museo que recoge las obras y colecciones de Pablo Picasso .place des Vosges , donde puedes visitar varias galerías de arte.

    En este punto, quizás sea apropiado descansar un poco para poder dedicar con fuerza  la noche a un espectáculo en uno de los agradables cabarets que ofrece la ciudad.

    Día 3 Museo del Louvre - Place de la Concorde - Campos Elíseos - Arco del Triunfo - Torre Eiffel

    El tercer día también será bastante exigente. Le recomendamos que comience con una visita imperdible al museo del Louvre.. Dedique varias horas a ello y centre su atención en las áreas que más le interesen, pero si tiene miedo de perderse en los numerosos corredores y secciones del museo, dado que tiene un tiempo limitado disponible, puede ser recomendable reservar una visita con un guía que, si no tienes intereses específicos, puede guiarte a través de las diferentes secciones sin hacerte perder las obras maestras más importantes. 

    Después de la visita y vuelva a subir por la cour Napoléon, deje la pirámide de cristal detrás de usted y salga a caminar por los jardines de las Tullerías hasta la Place de la Concorde., donde, si estás en el período navideño, puedes subir a la rueda de la fortuna, para observar desde arriba la larga perspectiva (¡que estás viajando en parte!) que conecta el Louvre con el moderno distrito de La Défense, pasando por el Arco del Triunfo.

    Deja atrás la plaza y entra en los Campos Elíseos.. La primera parte se caracteriza por jardines, dentro de los cuales hay pocos edificios, como los teatros de Marigny y Rond-Point. Si está cansado, también puede tomar el metro (línea 1) hasta la plaza de la Concordia y bajar en Franklin D. Roosvelt si desea recorrer la sección con las tiendas, o directamente al Arco del Triunfo. De lo contrario, cuando llegue a la Place Clemenceau, no olvide mirar a la izquierda para admirar el Grand y el Petit Palais, construido para la Exposición Universal de 1900 y que actualmente alberga las primeras exposiciones temporales y un museo de arte francés sobre segundo.

    Desde el punto de Rond en adelante el paisaje cambia. La segunda sección de los Campos Elíseos está intensamente construida y se caracteriza por numerosas boutiques, como la de Paris St. Germain o las de las industrias automotrices como Citroën o Peugeot, que muestran algunas de sus creaciones más bellas, o incluso la antigua perfumería Guerlin. , las boutiques de grandes diseñadores como Louis Vuitton, el cabaret Lido y la discoteca Queen. Finalmente llegas al Arco del Triunfo que puedes visitar (incluido en el Pase del Museo de París), subiendo a la terraza.

    Para finalizar sus tres días parisinos, solo necesita visitar el símbolo de la ciudad, la Torre Eiffel. Tome la avenida Kléber o la línea 6 del metro desde Place Charles de Gaulle-Etoile y vaya a Trocadéro con el Palais de Chaillot, desde cuya terraza se tiene la vista más hermosa de la Torre Eiffel . Desciende por los jardines del Trocadéro, cruza el Pont d'Iéna y finalmente estarás al pie de la torre más famosa del mundo que puedes visitar hasta las 23 en invierno y hasta la medianoche en verano. Si lo desea, un agradable paseo en uno de los barcos que cruzan el Sena le permitiría terminar su viaje en belleza: los Bateaux Parisiens que lo llevarán al pie de la Torre (hasta las 10.30 p. M. De abril a septiembre; 9.30 p. M. El resto del año). ) o los Bateaux Mouches del Pont de l'Alma (hasta las 10.30 p. m. de abril a septiembre; 9.20 p. m. el resto del año)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de cada usuario en nuestra web. ¿Que son?